Aniego en SJL: Sunat da facilidades de pagos a los afectados

Aniego en SJL: Sunat da facilidades de pagos a los afectados
  • Fecha Martes 12 de Febrero del 2019
  • Fecha 9:08 pm

Luego de que el aniego de San Juan de Lurigancho haya dejado más de 2 mil damnificados el pasado13 de enero,  la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), comunicó que iba a dar facilites a los afectados.

La Sunat publicó una resolución donde indica facilidades tributarias para los contribuyentes de San Juan de Lurigancho, pero que solo que fueron afectados por el aniego o por saneamiento. La medida amplía el plazo de obligaciones de enero y febrero hasta el mes de abril.

En el comunicado indicaron que este beneficio solo se está dando de manera excepcional, para ayudar a los contribuyentes cuyo domicilio fiscal (dirección declarada a la Sunat) se encuentre ubicado en la zona afectada por el aniego.

El nuevo cronograma de vencimientos, que se establece de acuerdo al último dígito de RUC de los contribuyentes, se amplía hasta el mes de abril, tanto para las obligaciones mensuales de los meses de enero y febrero, como para la presentación de la Declaración de Renta Anual 2018, que se debe efectuar este 2019.

SEPA MÁS DE: Sedapal restringe servicio de agua potable en San Juan de Lurigancho

 

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht

Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht