Año Nuevo: cientos de personas incumplen restricciones en centro recreacional

Estuvieron atendiendo con las puertas cerradas pese a disposición del Ejecutivo.

Centros recreacionales atendieron con normalidad este 1 de enero, pese a las restricciones dadas por el Poder Ejecutivo para estas fechas de fin y comienzo de año.

En ese sentido, los serenos de la Municipalidad de Santa María de Huachipa llegaron hasta el local llamado Perulandia para realizar las inspecciones correspondientes con respecto al aforo y el cumplimiento de las disposiciones.

TAMBIÉN LEE: El 80% de la población objetivo del Perú ya está vacunada con las dos dosis contra la COVID-19

El local habría atendido desde muy tempranas horas, al pareces con las puertas cerradas, pero los cientos de personas se encontraban dentro del centro recreacional, seguían realizando sus actividades como se ven en las imágenes difundidas por Canal N.

Según algunos vecinos, otro local cercano estaba realizando una fiesta con gran afluencia de público y que se desconoce que estos centros recreacionales cuenten con los permisos adecuados, evidenciando que las restricciones dadas por el Ejecutivo, no se han respetado.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.