Antonia Alarcón: Madre de Nadine Heredia desocupa vivienda incautada [FOTOS]
A+

Culminó el retiro de las pertenencias de la vivienda de Antonia Alarcón, madre de la ex primera dama Nadine Heredia. Entre los objetos que fueron sacados de la casa de Surco se encuentran colchones y muebles de sala.

Hay que señalar que la diligencia dirigida por el fiscal Germán Juárez Atoche en la casa ubicada en la avenida Loma Hermosa, en la urbanización Prolongación Benavides Segunda Etapa, ya terminó.

El personal del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) ingresó a la vivienda de Antonia Alarcón para culminar con el proceso, sellar las ventanas y reforzar las cerraduras del inmueble.

Por su parte, Luis Vivanco, abogado de la Nadine Heredia, comentó que la incautación de la vivienda de su defendida “pareciera que es una cuestión personal para los fiscales más que un proceso justo”. Indicó además que interpondrán un recurso de apelación conforme a los mecanismos que el Código Penal establece.

Sobre el estado de Antonia Alarcón, manifestó que “como cualquier persona a quien le dicen que tiene que desalojar su casa en el día, atareada”.

Luis Vivanco precisó que también se incautaron dos vehículos, una camioneta y una movilidad escolar que utilizaba Antonia Alarcón para trabajar.

“Esperamos interponer la apelación a más tardar mañana (martes) o el miércoles”, finalizó el abogado de la madre de Nadine Heredia.

Cabe señalar que desde muy temprano se inició con la incautación de viviendas, vehículos y cuentas del expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, ambos investigados por el presunto delito de lavado de activos.

SEPA MÁS DE: Nadine Heredia: “Esta es la casa de mis hijos y nos quieren poner en la calle”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.