LA PRESUNTA AGRESORA ESTÁ DETENIDA

Apuñalan a estudiante en colegio de Surco

El alumno se encuentra estable tras ser intervenido quirúrgicamente.

Apuñalan a estudiante en colegio de Surco
  • Fecha Viernes 29 de Marzo del 2019
  • Fecha 6:30 am

Un joven de 23 años fue apuñalado en el interior del Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) N° 6044 – Jorge Chávez, ubicado en la cuadra 5 de la avenida Miguel Grau, en el distrito de Surco. El ataque ocurrió el último 25 de marzo a las 8:30 p.m. durante el recreo del turno noche.

El agredido Héctor Terrones Barrena resultó con 12 puntos en el estómago y el intestino lo tiene perforado debido al ataque provocado por Leslie Enith Sajami Yépez (23), quien no es estudiante del colegio.

El Ministerio de Educación (Minedu) informó que tanto Leslie Sajami como una estudiante del CEBA están detenidas por la agresión.

La Policía Nacional investiga a esa estudiante como posible cómplice de la agresora al facilitarle el ingreso, pues a la hora en que ocurrió el hecho, la puerta del local se encontraba cerrada.

Según testigos, Sajami atacó al joven con un cuchillo cuando este se encontraba en su salón de clases.

Terrones Barrena permanece internado en el hospital Casimiro Ulloa en Miraflores. “Tiene cuatro heridas en el intestino. Ha perdido el 30 % de sangre de su cuerpo”, contó un familiar del agraviado. Asimismo, manifestó que la mujer ingresó armada y tendría una pareja en el colegio.

El director del CEBA Jorge Chávez informó que están colaborando con las investigaciones a cargo de la Departamento de Investigación Criminal de Monterrico. “Todo está encaminado. Todo está siguiendo su proceso. La persona que ha causado el daño está detenida”, dijo.

Las clases continúan con normalidad en el CEBA y los estudiantes están recibiendo soporte socioemocional por parte de especialistas de la UGEL 07.

ESTABLE

El Minedu informó que el estudiante se encuentra estable tras ser intervenido quirúrgicamente por la lesión en el vientre que le provocó el ataque.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Son 27 los militares implicados en robo de combustible

Son 27 los militares implicados en robo de combustible