Arena Perú: próximos conciertos que podrían ser cancelados

El segundo concierto de Juan Luis Guerra, que se realizaría el 23 de noviembre, fue cancelado debido a la clausura del local.

El segundo concierto que Juan Luis Guerra iba a celebrar este miércoles en Lima fue suspendido, tras las denuncias recibidas contra la organización por exceder el límite de aforo del concierto que el artista dominicano dio en su primera fecha el último martes en el local Arena Perú.

El jefe de Fiscalización del distrito Santiago de Surco mencionó las razones por las que cerraron el establecimiento. «Han acumulado más de una sanción, sobre todo es por poner en riesgo la vida de las personas en el evento de ayer. Queremos evitar un peligro inminente con tantas personas», indicó la autoridad de Surco.

Luego de la medida tomada, queda en duda que pasará con las demás presentaciones. Como es de conociendo público, el cantautor español, Álex Ubago brindará un concierto en Arena Perú este 24 de noviembre. El artista ya se encuentra en Lima y aún no hay respuesta sobre el concierto para los fans.

TAMBIÉN LEE: ¡Se sube la bilirrubina!: Juan Luis Guerra vuelve a Perú

Sin embargo, no es el único artista que se encuentra en la espera de una respuesta. La banda colombiana Morat, como parte de su gira “Morat World Tour” tiene tres presentaciones en Perú, las cuales están pactadas para el 29, 30 de noviembre y 01 de dicimbre en Arena Perú.

La fanaticada ‘moratista’ se encuentra muy preocupada e indignada ya que no reciben respuesta alguna ni de Teleticket ni del local Arena Perú.

Esos son algunos de los artistas que sus presentaciones en los próximos días en el local cerca al Jockey Plaza, pero la fila es muy larga. Para el 02 de diciembre está programado el concierto de Silvestre Dangond, el 06 de diciembre Metronomy y el 07 del mismo mes Mike Bahía & Greeicy, entre otros artistas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.