Arequipa: 8 muertos y 38 heridos deja despiste de bus
A+

Un bus de transporte de la empresa «Reyna», que iba desde Cotahuasi hasta Arequipa con 46 pasajeros a bordo, se  cayó a un abismo dejando un saldo de 8 usuarios muertos y 38 heridos, hasta el momento.

Según agentes de la policía nacional el bus «Reyna» se despistó en una curva y cayó a un barranco de unos 20 metros de profundidad, además señala que el vehículo había partido a las 5:30 p.m. de ayer desde Cotahuasi.

Asimismo, agentes manifiestan que para recuperar los cadáveres, hasta el lugar (Cotahuasi) llegaron 4 ambulancias del Cuerpo General de Bomberos y dos unidades de la Policía. Además, en la zona de la tragedia se formó un cordón policial de seguridad para resguardar las pertenecías de los heridos y las víctimas. También, informaron que los heridos fueron llevados al Hospital de Aplao donde vienen siendo atendidos.

Por consiguiente, el jefe de la Policía de Carreteras en Arequipa, Edgar Pastor, sostuvo que el piloto ha fallecido junto al copiloto, su posible hipótesis es que se quedó dormido, pero se determinará en las investigaciones correspondientes.