Arequipa: niño queda grave tras abuso sexual en albergue

Local no tenía licencia. Madre del menor dice que le quitaron custodia de sus 3 hijos cuando el padre falleció.

En grave estado de salud se encuentra un niño de 7 años que fue violado sexualmente con un objeto punzocortante en el albergue privado Casa Hogar Los Obedientes, ubicado en la ciudad de Arequipa, que no cuenta con ninguna autorización para su funcionamiento.

El menor fue internado en la unidad de cuidados intensivos de la clínica San Juan de Dios, donde fue intervenido quirúrgicamente dos veces.

«Veníamos con la intención de escuchar que el niño ya está mejorando, pero vemos que no es así, sino que va a tener una segunda intervención quirúrgica, a las dos de la tarde», señaló ayer la abogada Jackeline Corbeña Pinedo.

TAMBIÉN LEE: América TV emite comunicado y explica caída de su señal

Aclaró que, pese a que representantes del Ministerio de la Mujer habían sindicado que el menor se había recuperado, esa no es la verdadera situación.

«Él no está fuera de peligro. El hecho de que esté estable por los medicamentos y toda la atención buena que le están dando en la clínica no quiere decir que esté fuera de peligro», agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.