Arequipa: violentistas rociaron gasolina a policía secuestrado [VIDEO]

Antes de su liberación, los sujetos amenazaron con asesinarlo.

Por Emil Oberto-Besso

Tras fracasar su intento por destruirlo todo, los violentistas que atacaron la Comisaría de La Joya (Arequipa) raptaron a un policía y amenazaron con asesinarlo. Sin embargo, al enterarse de la captura de sus cómplices, lo devolvieron rociado en gasolina.

Cerca de las 3:00 p. m. del domingo, 200 vándalos rodearon la Comisaría de La Joya, con la intención de quemarla. Veinte efectivos que se encontraban en la zona, con escudos y bombas lacrimógenas, lograron proteger el recinto.

Tras ello, se detuvo a 5 personas. Sin embargo, los violentos manifestantes frustrados, secuestraron a un oficial, corriendo la voz que lo asesinarían en breve.

MÁS INFORMACIÓN: Arequipa: vándalos intentan quemar comisaría de La Joya

Utilizando al cura de la zona como mediador, pactaron liberar al oficial a cambio de sus cómplices.

Finalmente, cerca de las 11 p. m. se concretó el acuerdo y, en la plaza, se intercambiaron a 5 sujetos, con la esperanza de recuperar con vida al agente.

Grande fue la sorpresa al notar que el policía se encontraba rociado en gasolina, en otras palabras, estaba próximo a ser asesinado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.