Armonía 10 ofrecerá en Lima su primer concierto del año con 600 invitados
A+

Por medio de su cuenta oficial en Facebook, la banda musical peruana, Armonía 10, anunció que ofrecerá, después de varios meses de estado de emergencia, su primer evento del año en Lima, el cual tendrá a 600 invitados.

A través de dicha red social, la agrupación compartió un comunicado abordando el próximo evento que desarrollarán. «¡Llegó el primer concierto presencial del año con todos los protocolos de bioseguridad autorizados por el gobierno!», se lee en la primera línea de su mensaje.

El concierto, cuya capacidad límite será de hasta 600 personas y con una duración de cuatro horas, se llevará a cabo este domingo 10 de enero en el restaurante campestre El Remanso, situado en Comas, respetando todos los protocolos impuestos por el gobierno de turno.

«Según la resolución ministerial nro. 321-2020 ya se puede realizar este tipo de eventos bajo todos los protocolos que dio el gobierno peruano; es por eso que estamos empezando con la reactivación de nuestras actividades laborales», se resalta en el comunicado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.