Asaltan a familia y roban vehículo en Línea Amarilla
A+

Delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron a sufrieron los ocupantes de un vehículo que transitaba por el túnel de la Línea Amarilla, obra a cargo de la concesionaria Vinci Highways.

En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo una camioneta es interceptada por un auto del cual bajan tres delincuentes y amenazan a los tripulantes, una familia que se dirigía en dirección de oeste a este. Los reducen e incluso se llevan el vehículo.

PUEDES VER: Incautan más de 5 toneladas de droga destinada a Europa

La empresa administradora Lamsac informó que el asalto ocurrió durante la noche del 20 de abril y se alertó a la Policía.

«Nuestro personal brindó soporte permanente a las víctimas, incluso trasladándolos a su domicilio en dos ocasiones, con el fin de recoger el duplicado de las llaves del vehículo robado», indica el comunicado de Lamsac. El vehículo robado fue finalmente encontrado cerca de la comisaría de Chacra Colorada, en Breña.

PUEDES VER: Estrangulan a joven mujer en habitación de hospedaje

Una de las víctimas del asalto reclamó por la falta de seguridad en la vía expresa a pesar del pago de peaje. Giorgio Giorfino señaló que aquella noche regresaba de recoger a un familiar del aeropuerto Jorge Chávez.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.