Asesinan a agente de seguridad del alcalde de San Martín de Porres en plena vía pública
A+

Un miembro de seguridad personal del alcalde de San Martín de Porres fue asesinado por un sujeto cuando regresaba a su vivienda ubicada a la altura de la cuadra 32 de la avenida Lima.

De acuerdo a la información de América Noticias, la víctima identificada como Feder Augusto Mieses Bendezú (51) era el guardaespaldas del burgomaestre Julio Chávez Chiong.

PUEDES VER: Callao exhorta a gobiernos locales entregar Planes de Operaciones de Emergencia

Cabe mencionar que el Mieses Bendezú fue miembro en retiro de la Fuerza Área del Perú (FAP).

Su hermano contó al referido medio que su pariente fue atacado por un desconocido con un arma blanca en plena vía pública. Además, intentó defenderse realizando varios disparos, pero el atacante pudo escapar.

“Por lo que he visto lo han hincado y él ha vaciado su cacerina. Él hizo los disparos porque tiene su armamento. Tenía como siete meses aproximadamente trabajando con el alcalde”, manifestó Hansel Mieses, familiar de la víctima.

Tras el ataque, el guardaespaldas fue trasladado hasta la Clínica San Vicente; sin embargo, llegó sin vida debido a la herida de bala que tenía en el pecho.

Los agentes de la Depincri presumen que haya herido a su atacante. Las hipótesis que indican los efectivos sería de un asalto y la otra apunta a un posible ajuste de cuentas.

Peritos de Criminalística llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias del caso y pedirán las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la zona para dar con la identidad del asesino.

TAMBIÉN PUEDES VER: Callao: caen tres ‘malditos’ de La Siberia con granada

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.