Asesinan a dos sujetos en parque de La Legua

Una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que el otro pereció en el hospital Carrión.

Asesinan a dos sujetos en parque de La Legua
  • Fecha Domingo 8 de Diciembre del 2019
  • Fecha 9:26 am

Dos personas fueron acribilladas por un grupo de sicarios, mientras conversaban en el parque Los Estibadores, en la Urbanización 10 de junio (La Legua, Callao).

Las víctimas fueron identificadas como Gussepe Félix Rosado Fernández (30) y Manuel Segundo Flores Mejía (54). Ambos fueron interceptados por unos desconocidos armados y recibieron varios disparos en la cabeza y el tórax por parte de unos desconocidos que los interceptaron y se dieron a la fuga, a bordo de un automóvil con rumbo desconocido.

Los agentes de la comisaría La Legua emprendieron las investigaciones preliminares. Sin embargo, el caso ya está en manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Callao. Por su parte, representantes de las Séptima Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Turno del Callao se constituyeron a la escena del crimen y autorizaron el levantamiento del cadáver de Rosado Fernández (30), que yacía con varios orificios de bala en la cabeza.

Se pudo conocer que la otra víctima, Flores Mejía, fue trasladado por sus familiares al hospital Daniel Alcides Carrión, puesto que aún presentaba signos de vida. Sin embargo, en el nosocomio solo certificaron su deceso.

ROSTROS DESCUBIERTOS

Vecinos del sector revelaron que los hampones estaban con sus rostros descubiertos y ejecutaron más de 10 disparos contra los dos infortunados. Todo indica que la identificación de estos sujetos sería cuestión de horas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Gobierno de Maduro denuncia al Perú por creación de brigada contra delincuentes extranjeros

Gobierno de Maduro denuncia al Perú por creación de brigada contra delincuentes extranjeros