Asesinan a exreo en parque de Mirones

La víctima se encontraba trabajando con su amigo pintando las bancas del parque. La Policía presume que se trate de un ajuste de cuentas.

Un hombre fue asesinado a balazos cuando realizaba labores de mantenimiento en un parque de la II Etapa de la Unidad Vecinal Mirones, en el Cercado de Lima.

La víctima identificado como Ramón A. S. C fue atacado con más de 15 disparos por desconocidos a bordo de una motocicleta cuando descansaba con un amigo en una de las bancas del parque.

PUEDES VER: Minsa: Cigarrillos electrónicos podrían ser venenosos

Su compañero identificado como J. M. G. recibió cuatro disparos, dos en el tórax, uno en la muñeca y otro en la pierna. Además, en este suceso, también salieron afectadas una mujer con su hija que se encontraban en el lugar.

Agentes de la División Policial Centro de la PNP llevaron a los heridos hasta el Hospital Santa Rosa de Pueblo Libre donde vienen siendo atendidos.

Según información policial, el hombre asesinado era un exreo y habría sido cabecilla de una organización criminal de clonadores de tarjetas que operaba desde el penal Aucallama, en Huaral.

Finalmente, Peritos de Criminalística acudieron a la zona del crimen para recoger pistas que den con la identidad de estos asesinos. Las investigaciones están a cargo de la Divincri Centro.

TAMBIÉN PUEDES VER: Fiscalía de Puno solicita prisión preventiva para gobernador Walter Aduviri

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.