A PLENA LUZ DEL DÍA EN TRUJILLO

Asesinan a extorsionador y dos mujeres en un taxi

Sicarios interceptan vehículo y los acribillan en lugar conocido como “el cruce de la muerte”.

  • Fecha Jueves 9 de Mayo del 2019
  • Fecha 6:30 am



Dos sicarios asesinaron a balazos a un prontuariado delincuente y a dos mujeres que viajaban con él en un taxi por las calles de la ciudad de Trujillo (región La Libertad)-

Los violentos sucesos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer en la intersección de las avenidas Tahuantinsuyo, Condorcanqui y la calle Joaquín Olmedo, lugar conocido como “el cruce de la muerte”, en el distrito de La Esperanza.

Las víctimas fueron identificadas como Jean Paúl García Gómez (28) (a) “Shingo”, su conviviente Kathia Marisú Guarniz Aguilar (29) y otra mujer aún no identificada.

El automóvil azul de placa de rodaje T3T-579, de la empresa América, con cuatro ocupantes, se detuvo en un semáforo cuando otro vehículo de color rojo con matrícula C6K-367, los alcanzó y bajaron dos sujetos provistos de armas de fuego, quienes dispararon contra todos los ocupantes del taxi.

Shingo”, quien se encontraba en el asiento del copiloto, murió en el lugar, mientras que las mujeres fueron auxiliadas por agentes de la Policía Nacional, quienes las llevaron al Hospital Regional de Trujillo, donde el médico de turno certificó el deceso de ambas.

El taxista salió por sus propios medios del automóvil, herido con un balazo en el brazo derecho y llegó al hospital por sus propios medios.

Peritos de Criminalística que recabaron evidencias y recogieron 12 casquillos que quedaron regados en la escena del crimen.

Fuentes policiales revelaron que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas que se disputan el cobro de cupos en La Esperanza.

OTRO ATENTADO

Jean Paul García sufrió otro atentado contra su vida en octubre del año pasado cuando fue atacada por dos sicarios que lo balearon en piernas y brazos, en el sector Wichanzao, por donde se desplazaba en un automóvil en compañía de su esposa y tres hijas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”