Asesinan a joven mototaxista de 8 balazos en Barrios Altos

El infortunado recibió ocho impactos de bala, en la cabeza, tórax y miembros superiores.

Asesinan a joven mototaxista de 8 balazos en Barrios Altos
  • Fecha Jueves 26 de Septiembre del 2019
  • Fecha 9:17 am

Un joven mototaxista fue asesinado dentro de su vehículo por presuntos sicarios, la tarde del martes, en la zona de Barrios Altos, en el Cercado de Lima. La Policía no descarta que el crimen haya sido un presunto ajuste de cuentas, ya que la víctima se ufanaba en sus redes sociales de pertenecer a la banda ‘Los Panaderos’.

Joan Jair Poma Hinostroza (18) estacionó su mototaxi rojo de placa 5062SA en la cuadra 3 del jirón Conchucos para tomar una siesta cerca de Diprove. Según los vecinos, dos sujetos a bordo de una moto lineal dispararon a sangre fría contra el muchacho.

PUEDES VER | Elevarán estándares de control, anuncia Sucamec

Agentes de investigación criminal de la Policía Nacional y peritos de Criminalística acudieron hasta la escena del crimen para recabar evidencias. El infortunado recibió ocho impactos de bala, en la cabeza, tórax y miembros superiores.

Sus familiares pidieron que la Policía analice el video de la cámara de seguridad que está instalada en una fábrica de cueros de la zona, pues el joven fue atacado frente a ese establecimiento. Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri iniciaron las diligencias del caso.

PUEDES VER | No se podrá construir sobre los acantilados

DETIENEN A HOMICIDA

Guillermo Almendras, exmiembro de la sanguinaria banda criminal “Barrio King”, fue detenido por agentes antisecuestros de la Dirincri que investigan su participación en el asesinato de la empresaria Yolanda Rodríguez Ribeyro, ocurrido el lunes en Surco.

El hampón fue capturado en el Callao y deberá responder ante los agentes de la Dirincri por el delito de robo agravado seguido de muerte de la empresaria.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva