Asesinan a madre de familia y simulan suicidio en Huaral

Según la Policía, el cuerpo de la víctima tenía signos de tortura.

  • Fecha Martes 20 de Agosto del 2019
  • Fecha 3:21 pm



La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga las circunstancias de la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue hallado con signos de ahorcamiento, sobre la cabecera de su cama, en la ciudad de Huaral.

El esposo de la infortunada, Saturnino Ramírez Mena (46), fue intervenido por agentes de investigación criminal, pese a que aseguró que su esposa se habría suicidado. Según la Policía, el cuerpo de la víctima tenía signos de tortura.

PUEDES VER: SMP: Banda de venezolanos asaltaba con granadas

El sospechoso dijo a los agentes Dirincri Huaral, que alrededor de las 2 de la madrugada halló a su esposa Deyfile Aida Ponte Velásquez (38), colgada en el centro poblado Laure – El Chaparral, lote 70, cerca al colegio Santa Rosa, en Chancay.

“La encontré de cuclillas con una soga de nylon en elcuello, sujetada a la cabecera de la cama al encender la luz. Tuve una pesadilla mientras yo dormía y desperté”, dijo.

PUEDES VER: Fin de semana largo | El jueves 29 de agosto será día no laborable para sector público

Sin embargo, los investigadores al examinar el cuerpo vieron que tenía hematomas y que no permaneció colgada, por lo que descartaron el suicidio. La Policía continúa con las investigaciones. La víctima deja a sus menores hijos en la orfandad.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Vladimiro Montesinos acepta declarar ante fiscal José Domingo Pérez

Vladimiro Montesinos acepta declarar ante fiscal José Domingo Pérez