SJL: asesinan a policía para robarle su auto

Trabajaba como taxista en sus horas libres. Suboficial se enfrentó a malhechores para evitar el robo del vehículo.


Un suboficial de primera de la Policía Nacional del Perú falleció por disparos de arma de fuego en la cabeza y abdomen al ofrecer resistencia contra una banda criminal, al tratar vanamente de evitar el robo de su vehículo con el cual realizaba servicio de taxi por aplicativo los domingos en horas de la madrugada.

El infortunado, identificado como Junior Ángel López Ramos de 33 años, recibió impactos de bala a la altura del cráneo y el estómago, y dejó de existir en el Hospital Bravo Chico en El Agustino a donde fue trasladado por un vehículo policial.

El trágico hecho ocurrió entre la calle Tres Compuertas, en el cruce del pasaje a la urbanización Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho, distrito en donde el crimen organizado asuela a la comunidad.

MÁS INFORMACIÓN: Junín: asesinan a balazos a policía durante intervención

Su dolida esposa, perteneciente también a la institución, suboficial de primera PNP Beatriz Sono Villarato (28), manifestó que su pareja, en sus horas libres, prestaba servicio de taxi para obtener los ingresos económicos requeridos para complementar sus necesidades primordiales.

La División de Investigaciones de Homicidios de la Dirincri, junto a otras unidades operativas de la PNP, busca a los peligrosos delincuentes integrantes de una banda criminal autora de ese homicidio.

“Los facinerosos caerán vivos o muertos, en cualquier momento”, señaló un representante de investigación criminal.

Por José Vegas Carmen

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Generación ‘Z’ diseña marcas para el futuro y desarrollo industrial

Alertan de inundaciones en 18 regiones del Perú por El Niño

Perú lidera tasa de muertes por dengue en América

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.