EN CERCADO DE LIMA

Asesinan a vigilante en la puerta de su casa

Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

La víctima recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en la espalda.
  • Fecha Lunes 11 de Febrero del 2019
  • Fecha 12:55 am



La madrugada de ayer, un presunto sicario asesinó a Jaime Andrés Arias León (62), quien laboraba como vigilante, cuando estaba junto a su esposa en la puerta de su inmueble, ubicado en la cuadra 32 del jirón Pérez de Tudela, en el distrito de Cercado de Lima.

Arias había terminado su jornada de trabajo como vigilante, se encontró con su esposa para culminar su día, pero no imaginó que un sujeto a bordo de una motocicleta lo interceptara para acertarle dos disparos.

La víctima quedó tendida sobre la vereda, mientras que su esposa gritaba desesperada. Los vecinos salieron de sus casas para saber qué ocurría, en ese momento el asesino huyó con rumbo desconocido.

Los peritos de criminalista llegaron a la escena del crimen para recabar información y proceder con el levantamiento del cadáver bajo la orden del fiscal de turno.

Luego de las diligencias correspondientes, las autoridades consideraron que el ataque podría tratarse de un ajuste de cuentas, pues Arias León recibió un proyectil en la cabeza y espalda, además días atrás se enfrentó con supuestos delincuentes que intentaron asaltar a un vecino.

La esposa reveló que Jaime Andrés recibía diversas amenazas porque había frustrado diversos robos y otros actos delictivos, como ahuyentar a jóvenes que utilizaban las zonas oscuras de la localidad para consumir estupefacientes.

CONMOVEDORA ESCENA

Una conmovedora escena llamó la atención de los testigos, debido a que las mascotas de Arias permanecieron alrededor del cuerpo e incluso siguieron la camioneta donde trasladaron el cadáver.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
TC: conoce a los 11 candidatos a magistrados  [INTERACTIVO]

TC: conoce a los 11 candidatos a magistrados [INTERACTIVO]