Así de destructivo fue el incendio en la zona comercial de Trujillo: dejó 5 edificios en ruinas [VIDEOS]

Siniestro alcanzó el código 3 de gravedad.


Un incendio consumió cinco edificios de la zona comercial del pasaje ‘Albarracín’, ubicada en el centro de la urbanización Palermo, en Trujillo (La Libertad).  

El siniestro, que dañó la mayoría de galerías comerciales, alcanzó el código 3 de gravedad, según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Trujillo.

El fuego se atizó como producto de un corto circuito iniciado en una galería de accesorios de ferretería y productos de plástico, cuyas lenguas de fuego se extendieron rápidamente por los edificios contiguos, por lo que se requirió de 75 unidades de bomberos y 6 máquinas para bombeo de agua.

MÁS INFORMACIÓN: Trujillo: Incendio afecta fábrica de calzado

Unidades del CGBVP se desplegaron por las cinco cuadras comerciales. Supervisores de Osinergmin se dieron cita para verificar posibles afectaciones a infraestructura eléctrica, GLP y gas natural.

“Osinergmin mantiene un seguimiento permanente a las empresas concesionarias de electricidad y gas natural para verificar cumplimiento de normas y planes de contingencia”, indicó la entidad.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Puno: Huacullani llora por pérdida de ganado ovino y pastizales debido a incendio forestal

Covid-19: Minsa aplicó más de 1.8 millones de vacunas bivalentes en el 2023

Junín: confirman que columna terrorista secuestró a enfermero en el VRAEM

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.