Ate: capturan a sujeto acusado de violar a menor de 5 años
A+

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un sujeto acusado de abusar sexualmente a un menor de edad en el interior de su vivienda, ubicado en Huaycán, en el distrito de Ate.

De acuerdo a la información de América Noticias, el hombre identificado como Gianmarco Ricaldi López (21) aprovechó que el pequeño de 5 años salió a jugar en la mañana del viernes y se lo llevó con engaños a su domicilio para cometer este repudiable acto.

PUEDES VER: Chorrillos: capturan a implicados de la muerte de niña durante un tiroteo

“Con engaños lo ha llevado a su casa, con unos chipitaps. Yo lo he encontrado a mi hijo llorando en la casa de él y le dije qué había pasado”, contó la indignada madre.

El referido medio señaló que el presunto violador intentó escapar, pero fue intervenido de manera rápida por los agentes de la comisaría de Huaycán.

Los efectivos como los familiares de la víctima confirmaron que el examen médico legista realizado al menor arrojó positivo para el caso de abuso sexual.

«Ha pasado el médico legista y me dijeron que es positivo», manifestó la mamá.

Según el código penal de determinarse la responsabilidad de Ricaldi López en la violación del niño, este podría enfrentar hasta la cadena perpetua.

La familia pide que la justicia sea implacable con este sujeto. Las investigación quedaron a cargo de dicha jefatura.

TAMBIÉN PUEDES VER: Coronavirus en Colombia: Ministerio de Salud confirma el primer caso

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.