Ate: Delincuente que se hizo pasar por muerto fue despertado a golpes


La cuartada de un delincuente no le resultó favorable. Un delincuente intentó hacerse el muerto para evitar que una turba enfurecía de pobladores lo golpeara por intentar robar a una vecina del lugar, sin embargó bastó un baldazo de agua para que volviera a reaccionar. El hecho se registró en el sector Amauta, distrito de Ate.

El sujeto había aprovechado que la dueña de una vivienda saliera a comprar para poder ingresar y sustraer los objetos que pudiera, sin embargo el robo fue alertado por los vecinos del sector Amauta por lo que rápidamente acudieron al lugar y lograron capturar al ladrón cuando intentaba huir.

Al ser capturado por los pobladores de la zona y revisarlo, en los bolsillos se encontró una tablet y un celular. El delincuente al no tener salida se desvaneció e intentó hacerse el moribundo pero esta acción no fue creía por los enfurecidos vecinos y los lo despertaron echándole agua.

Consecutivamente lo ataron a un poste de luz para golpearlo e incluso intentar prenderle fuego. La acción fue detenida por los agentes policiales quienes llegaron para evitar que los pobladores hagan justicia por sus propias manos. El delincuente fue trasladado a la comisaría del sector y se realizará la investigación correspondiente.

Cabe mencionar que según las declaraciones de los vecinos los robos en la zona son constantes y que cansados de esta situación optaron por tomar medidas con sus propias manos. Además, piden a las autoridades mayor seguridad por esta zona de Ate.

SEPA MÁS DE: Callao: Niño de 11 años fue confundido por un delincuente y llevado a la comisaría

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.