Ate: Escolar recibe brutal golpiza de sus compañeros y queda hospitalizado

"Mi hijo está grave. Vomita sangre y orina sangre. Está hablando poco.El doctor ha recomendado que no se esfuerce mucho. Cuando habla, le duele la cabeza”, narró la madre de la víctima.

Ate: Escolar recibe brutal golpiza de sus compañeros y queda hospitalizado
  • Fecha Jueves 14 de Noviembre del 2019
  • Fecha 11:18 am

Un estudiante de 15 años de edad se encuentra postrado en la cama de un hospital de Huaycán debido a la brutal golpiza que recibió de sus compañeros cuando se dirigía a su colegio, en el distrito de Ate Vitarte.

El violento hecho ocurrió en el frontis del plantel. El adolescente trató de defenderse y propinó un cabezazo a uno de los agresores, pero estos se ensañaron con él, golpeándolo hasta que terminó en el suelo.

PUEDES VER | Crece violencia contra mujeres con discapacidad 

Producto de este ataque, el menor se encuentra en delicado estado de salud, con el rostro desfigurado y con graves secuelas.

“Mi hijo está grave. Vomita sangre y orina sangre. Está hablando poco.El doctor ha recomendado que no se esfuerce mucho. Cuando habla, le duele la cabeza”, narró la madre de la víctima.

Según la versión de los familiares, la agresión se produjo debido a que el menor mantenía una amistad con la enamorada de uno de los implicados.

PUEDES VER | Comisión Permanente nombra subgrupos para ver 4 DU

“Fue por celos. Por la enamorada del chico. La muchacha era amiga de mi hijo. Por ese motivo lo han golpeado”, dijo la madre. Agentes de la Policía Nacional intervino a uno de los menores involucrados en la agresión.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht

Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht