Ate: ladrón muere desangrado tras quedar incrustado en reja de donde intentaba robar una bicicleta

Intentaron socorrerlo, pero fue en vano.


Un ladrón, que ingresó a un edificio para robar una bicicleta, quedó incrustado por la punta de una reja del lugar y falleció producto de la herida. Todo ocurrió en la cuadra 28 de la avenida Separadora Industrial en el distrito de Ate.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron todo lo ocurrido con el sujeto. En un primer momento, ingresa trepando por el portón del lugar y se asoma al interior sacando una bicicleta.

En su intento por salir, lanzó la bicicleta, quedando esta enganchada con la pared. El ladrón, en su intento de huir a velocidad, se trepó quedando enganchado y aparentemente atravesado por una de las puntas de la reja.

MÁS INFORMACIÓN: Trabajador de la Diviac intentó ‘sembrar’ a Mateo Castañeda con videos de Harvey Colchado: esto dice la denuncia

Luego del terrible suceso, empezó a desangrarse por toda la pared del edificio en Ate, el malhechor intentó nuevamente pasar la bicicleta sobre el portón, sin embargo, la herida no le permitió ponerse en pie ni con la fuerza suficiente para pasar el vehículo.

Ladrón de Ate muere tras intentar huir

Los inquilinos de la vivienda no se enteraron de lo ocurrido, puesto a que se encontraban durmiendo. No obstante, la PNP llegó al lugar tras reportarse el incidente.

Tras la llegada de los agentes del orden, el sujeto fue llevado a una dependencia médica, pero fueron inútiles los intentos por ayudarlo, ya que falleció.

 
LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Lima padeció la temperatura más baja de 2024: Senamhi describe qué tan frío será el invierno advenidero

Incendio consume galería en Cercado de Lima y comerciantes lo pierden todo: así fue el trabajo de los bomberos

Maestros del Sutep acatan paro a escala nacional, mientras ministro de Educación dice que se sigue «dialogando»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.