Ate: menor de 15 años fue secuestrada y ultrajada sexualmente en un hostal

La madre denunció ante la PNP que tres sujetos despreciables amenazaron a su hija con una pistola.

  • Fecha Domingo 14 de Julio del 2019
  • Fecha 1:29 pm



Una madre denunció ante la Policía Nacional del Perú (PNP), que su hija de 15 años fue secuestrada y violada en el interior de un hostal por tres sujetos despreciables, que la amenazaron con arma de fuego en el distrito de Ate.

El detestable hecho ocurrió la tarde del viernes en la calle Los Sauces, cuando la menor se dirigía a la casa de una amiga siendo interceptada por los malvivientes en un auto.

PUEDES VER: Lince: atrapan a facilitadores de licencias de conducir

“La han interceptado con un auto y moto de color amarillo, cuyo conductor le apuntó con una pistola. Ella solo recuerda que la obligaron a subir al carro. No tuvo reacción, son tres personas que la han subido a la habitación donde abusaron de ella durante una hora”, contó la desesperada mamá.

Tras realizar la denuncia en la comisaría de Salamanca y la confirmación de los médicos legista de la violación, los efectivos se dirigieron hasta el hostal Bahía Blanca. Al ser interrogada la dueña del hospedaje, Olga Catalina Rosado negó conocer a la adolescente, pero la joven la desmintió revelando que ella apuntó en su cuaderno de registros el nombre del degenerado.

PUEDES VER: Áncash: caída de auto a un abismo deja 3 muertos

Ante tal situación, la menor y Olga Rosado fueron llevadas por agentes del Departamento de Investigación Criminal de Ate, a la sede policial para seguir con las investigaciones.

Según la propietaria del hostal sus cámaras de seguridad están inoperativas. Sin embargo, la PNP recurrirá a las cámaras de las viviendas de la zona, para corroborar la denuncia.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Exasesor de Aráoz: “Es la primera vez que un presidente me usa para una venganza política”

Exasesor de Aráoz: “Es la primera vez que un presidente me usa para una venganza política”