LA VÍCTIMA SUFRÍA DE ESQUIZOFRENIA

Ate: Padre asesina a su hijo y luego se suicida

Los cuerpos fueron hallados en una habitación del segundo piso de su vivienda.

Ate: Padre asesina a su hijo y luego se suicida
El caso se encuentra en investigación.
  • Fecha Lunes 4 de Noviembre del 2019
  • Fecha 9:49 am

Los cuerpos sin vida de un padre y su hijo fueron hallados en la noche del último sábado en una habitación del segundo piso de su vivienda ubicada en la cuadra 2 de la calle Olmos, en Salamanca, distrito de Ate.

Según información de la Policía Nacional, Manuel Iván López Alarcón (55) habría acabado con la vida de su hijo atacándolo en el cuello con una cuchilla y luego se habría suicidado cortándose las muñecas.

El hijo fue identificado como Juan López Valderrama, de apenas 23 años. En la escena del crimen se hallaron al menos cinco cutters, según reveló la policía. De acuerdo con el reporte policial, fue una vecina quien alertó a la comisaría del distrito tras escuchar una fuerte discusión entre padre e hijo.

PUEDES VER | Sport Boys responde por imputación de ‘pagos infundados’

Los vecinos indicaron que este último sufría de esquizofrenia. Hasta el lugar llegaron los familiares de las víctimas, quienes evitaron dar alguna declaración. Por otro lado, una mujer de 55 años quedó gravemente herida luego de resistirse al robo de S/1,300 en Ate.

La víctima estaba junto a su nieta cuando 3 hampones la abordaron para arrebatarle el dinero. El hecho ocurrió cuando 3 sujetos interceptaron a su víctima y le rebuscaron entre sus pertenencias, si tenía dinero u objetos de valor. En el forcejeo, uno de los ladrones le disparó en el vientre y logró quitarle el botín.

PUEDES VER | Gobierno adelanta recursos para mejorar 45,383 colegios

Tras el asalto, agentes de la Dirección de Prevención de Investigación de Robos de Vehículos (Diprove) lograron capturar a los presuntos delincuentes. Los detenidos fueron identificados como Diego Chate Leiva, Bryan Gonzales Bernal, Walter Tacora Gonzales y Elizabeth Carrera Peña, quienes pertenecerían a la banda criminal “Los 4×4 del Sur”. Ellos se dedicarían al marcaje, robo de vehículos y robo agravado. Durante la intervención se les incautó dos armas de fuego y se recuperó los S/1,300.

INVESTIGACIÓN

Las pesquisas están en manos de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) , que determinará cómo y en qué circunstancias se produjeron las muertes de ambas personas el último fin de semana. Familiares están a la espera de la investigación.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht

Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht