Ate: Reportan incendio de gran magnitud en almacén de autos
En medio de las fiestas navideñas, un incendio de gran magnitud se registró en un almacén de autos ubicado en la calle Tarma, en el distrito de Ate Vitarte.
Según informó Canal N, el hecho se registró a las 2:35 p.m. alertando a los vecinos de la zona quienes llamaron de inmediato a los bomberos.
PUEDES VER: OSIPTEL sanciona con más de 2 millones de soles a telefónica por incumplir el reglamento de tarifas
Al lugar llegaron nueve unidades de bomberos, entre motobombas y cisternas, que continúan controlando el siniestro. Mario Casaretto, el jefe territorial de los bomberos para Lima y Callao, indicó que ocho autos fueron consumidos.
“Estamos confinando un incendio de código 2, ya está volteado (así lo decimos nosotros). Ocho vehículos se han consumido por las llamas, lo que se ha podido rescatar son las viviendas contiguas, estamos en el proceso de enfriamiento”, declaró Casaretto.
«Hemos podido detectar, que los autos que se encontraban en el interior del almacén se habrían consumido por el fuego. Hasta el momento no tenemos heridos o víctimas fatales», agregó.
Asimismo, el jefe de Bomberos indicó que desconocen la causa del incendio. “Estamos esperando que se termine todo de apagar para ver la causa, no podemos adelantar opiniones ahorita. Es un taller de planchado de vehículos”, finalizó.
Ate: Reportan incendio en un depósito de autos https://t.co/WAgcNzGC9I pic.twitter.com/7CjFIa7swQ
— Canal N (@canalN_) December 25, 2020
TAMBIÉN PUEDES VER: Vía Expresa Grau: taxis y carros particulares solo podrán circular por el carril izquierdo
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.