Ate: Sujeto atacó con más de 30 puñaladas a su pareja
A+

Un sujeto atacó con un cuchillo a su conviviente y le causó más de 30 cortes en el cuerpo. El hecho ocurrió en el distrito de Ate.

El hombre identificado como Joel Jesús Fernández Velásquez (37) realizó este ataque contra la mujer de nombre, Deysi Mallqui Fernández, debido a una discusión en el interior de su domicilio ubicado en la zona de Huaycán.

PUEDES VER: Hijo menor del conductor Martín Arredondo fue atacado a mordidas por un perro en Miraflores

Según informó TV Perú Noticias, el hecho se originó luego que Mallqui Fernández decidió culminar la relación ante las constantes agresiones que recibía. Ante esto, Joel Jesús no dudó en perpetuar el ataque delante de sus dos hijos.

Vecinos fueron los que alertaron a la Policía Nacional de lo sucedido y lograron capturar al sujeto que permanece detenido en la comisaría del sector. Vale señalar que Fernández Velásquez indicó que los cortes de la mujer fueron producto de un hecho fortuito.

La mujer se encuentra en el hospital de Huaycán recuperándose de las puñaladas que afectaron órganos vitales, según contó su hermano, Luis Mallqui Fernández.

Finalmente, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que un equipo del Servicio de Atención Urgente (SAU) brinda atención integral a la víctima y que sus abogados participan en las diligencias preliminares.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gianella Ydoña tras ser detenida con bolsitas de marihuana: «Soy inocente, causa»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.