Ate: Venezolano golpeó a su pareja embarazada porque cree que el hijo no es de él



La violencia hacia la mujer no cesa. Una mujer en estado de gestación fue golpeada salvajemente por parte de su pareja de nacionalidad venezolana. La cobarde agresión se dio porque el sujeto no creía que el bebé que la víctima llevaba en su vientre sea de él.

Los agentes de la PNP informaron que la víctima, identificada como Milenny Benitez (34), había sido secuestrada por su conviviente Reibet Materano Tovar (24) desde la tarde del último martes en el cuarto que alquilaban en la calle Los Sauces, en Ate.

“Desde las tres de la tarde hasta la 1 de la madrugada del día siguiente estuvo encerrada. Ella quiso salir, pero él se lo impidió”, dijo un agente. Luego que Milenny Benitez estuviera encerrada por su pareja, quien no creía que él era el padre de la criatura que la mujer tenía en su vientre.

“Ella salió de un baño compartido y él le reclamó que le gustaba que la miren. Le dijo que el bebé no es suyo, sino de otro. La golpeó en el rostro y en el vientre. Quería que abortara”, agregó el miembro de la PNP. En tanto, la mujer pasó a realizarse los respectivos exámenes que al final certificaron las agresiones.

Cabe mencionar que Milenny Benitez pudo ser rescatada luego que los vecinos escucharan sus gritos, quienes inmediatamente avisaron a la comisaría de Salamanca. Consecutivamente personal de esa dependencia acudió al inmueble y detuvo a Reibet Materano.

Además, la agraviada contó que el sujeto la amenazó con un cuchillo, en más de una ocasión. Reibet Materano le había lanzado un cuchillo desde varios metros, tras una discusión, pero ella no lo denunció.

SEPA MÁS DE: SJL: Hombre es asesinado de nueve balazos por presunto ajuste de cuentas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Ordenan prisión provisional para César Hinostroza

Ordenan prisión provisional para César Hinostroza