¡Atención! Conozca el nuevo horario y los tramos del plan ‘Pico y placa’

La Resolución incorpora a los vehículos particulares de categoría M2 (solo carrocerías SUV y MICROBÚS).

(Foto: Andina)
  • Fecha Martes 20 de Agosto del 2019
  • Fecha 10:53 am



Mediante una resolución publicada en el diario oficial El Peruano, la Municipalidad de Lima realizó modificaciones al plan de restricción vehicular Pico y placa, tales como la reducción de la extensión de la medida en la avenida Javier Prado, así como cambios en el horario.

La Resolución de Gerencia N° 105-2019-MML/GTU establece la reducción de la extensión del tercer eje vial, es decir la que comprende todo la av. Javier Prado, quedando de la siguiente forma:  av. Javier Prado (desde el trébol de Javier Prado) – av. Sánchez Carrión – av. La Marina (hasta Av. Elmer Faucett). No incluye vías auxiliares (antes era hasta el óvalo Huarochirí).

PUEDES VER: Profesor deja su vehículo en medio de la calle y se burla de una madre ante el reclamo

La medida Pico y placa se aplicaría de lunes a jueves de las 06.30 a 10.00 horas (antes era de 06.00 a 10.00 horas) y de 17.00 a 21.00 horas a partir de este martes.

La norma señala igualmente que las intersecciones viales (incluidos los óvalos) no forman parte de las restricciones establecidas en el plan de restricción vial.

Las siguientes zonas de interconexión quedan exentas del ámbito de aplicación de Pico y placa:

PUEDES VER: Arlette Contreras: PJ aclara que orden de captura contra Adriano Pozo sigue vigente

La Resolución incorpora a los vehículos particulares de categoría M2 (solo carrocerías SUV y MICROBÚS) en las restricciones establecidas en el artículo 3 de la Ordenanza N° 2164-MML Pico y placa.

De acuerdo con la norma, la restricción no aplica a los vehículos que llevan a personas con discapacidad leve y moderada que estén inscritas en el Conadis.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Fiscal Pérez ocultó información del caso Gasoducto

Fiscal Pérez ocultó información del caso Gasoducto