¡Atención! Desde celular se tramitarán antecedentes policiales

Desde ayer cualquier ciudadano podrá tramitar su Certificado de Antecedentes Policiales Digital en pocos minutos, desde cualquier computadora o celular.

(Foto: Andina)
  • Fecha Jueves 11 de Julio del 2019
  • Fecha 11:02 am



Desde ayer cualquier ciudadano podrá tramitar su Certificado de Antecedentes Policiales Digital (Cerap Digital), en pocos minutos, desde cualquier computadora o celular, y sin necesidad de acercarse a una comisaría, evitando colas y gestiones burocráticas, destacó el ministro del Interior, Carlos Morán.

Dijo que al haber iniciado el proceso de modernización de sus sistemas documentarios, la Policía Nacional del Perú (PNP) expedirá este certificado de manera virtual para uso exclusivo en el Perú, con solo ingresar a este link de su página web institucional.

Explicó que el trámite para obtener este documento mantiene un costo de S/ 17.00, el cual puede ser abonado en línea, mediante la plataforma digital Págalo.pe, o de forma presencial en las oficinas del Banco de la Nación.

Con el voucher en mano, debe realizarse el trámite en el ícono “Servicios en línea” de la web de la PNP, tras lo cual el certificado será expedido automáticamente para ser descargado por el usuario solicitante.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.












Top
Al descubierto pacto corrupto

Al descubierto pacto corrupto