¡ATENCIÓN! Pollería Roky´s anunció que comenzará a operar desde mañana en modo delivery
A+

En el marco del estado de emergencia por el coronavirus (COVID-19), la pollería Roky´s anunció este lunes que comenzará a operar, ahora en modo delivery, desde mañana luego de obtener la autorización y aprobación del Gobierno.

«Pasaron más de 1440 horas y todas fueron interminables. Hoy llegamos al día 57 y nos complace comunicarles que tras esta larga espera, desde este martes 12 de mayo nos volveremos a encontrar», se lee en sus redes sociales.

“Nos estamos dedicando 100% a verificar el cumplimiento de cada uno de los lineamientos de nuestro estricto protocolo sanitario. Priorizamos una reapertura cuidadosa y segura”, agrega la empresa.

PUEDES VER | Coronavirus en Perú: mayores de 65 años que quieran laborar deberán firmar declaración jurada

PUEDES VER | Víctor Zamora sobre uso obligatorio de los guantes: «Ahora está en revisión»

Como se recuerda, en el marco del proceso de reactivación económica, el Ministerio de la Producción (Produce) informó que 208 empresas podrán reiniciar sus operaciones a partir de este lunes 11 de mayo.

La ministra de Trabajo, Sylvia Cáceres, reveló que existe expectativa para que en el transcurso de esta semana se dé autorización para operar a alrededor de 2,500 empresas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.