Atropellan a escolares en SJL
A+

En estación San Juan del Metro de Lima

Dos escolares que esperaban en un paradero al bus que los llevaría a sus casas, resultaron heridos tras ser arrollados por un auto que impactó contra parte de la estación San Juan del Metro de Lima, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Precisaron que el vehículo plateado, marca Mitsubishi, de placa YI0-128, fue impactado por una unidad de transporte público, haciendo que su conductor, identificado como Javier Palomino, pierda el control y se estrelle contra un panel publicitario y atropelle a los escolares.

Los escolares del colegio San Juan, fueron sorprendidos por el impacto del vehículo particular cuando esperaban en un paradero ubicado en la cuadra 8 de la avenida Los Héroes, en el mencionado distrito.

Personal de los bomberos procedieron a trasladar a los dos menores heridos a la clínica más cercana para recibir atención de urgencia.

Mientras tanto la Policía, con apoyo de los hombres de rojo trabajaron para liberar al auto accidentado de entre los fierros retorcidos del panel publcitario.