ATU: conozca los nuevos puntos de descarte COVID-19

Dichos lugares han sido habilitados tras la confirmación del inicio de la tercera ola.

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que ante las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno, y tras la confirmación del inicio de la tercera ola, la Diris Lima Norte implementó tres nuevos puntos de descarte COVID-19.

Entre los anunciados, se encuentra el Parque Zonal Mayta Capac en San Martin de Porres, en donde el ingreso de las personas será por la puerta del Jr. Germán Stiglich y al costado de la Central de Serenazgo.

TAMBIÉN LEE: Defensoría: «No es discriminatorio que se pida inscripción para acceder a una playa»

Asimismo, los ciudadanos que presenten algunos de los síntomas del coronavirus también pueden acercarse al Parque Zonal Sinchi Roca en Comas, ingresando por la puerta 5, o al Complejo Deportivo Municipal de Puente Piedra, que se encuentra a la espalda del mercado Huamantanga.

Cabe señalar que, sin detallar los motivos, la ATU comunicó que, por el momento, no se están realizando descartes del coronavirus en el terminal Naranjal del Metropolitano.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.