ATU, créditos vehiculares: sepa cómo tener su taxi propio con solo S/ 50 al día

Todo sobre esta y demás ofertas vigentes.


La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) dio a conocer los créditos vehiculares para taxi, que otorgan las empresas aliadas en el marco de su campaña ‘Ponle primera, taxista’.

Esto a fin de brindar facilidades a los taxistas formales para adquirir un vehículo nuevo y ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Taxi desde s/ 50

De esta manera, los taxistas que están autorizados por la entidad pueden financiar su auto pagando desde S/ 50 al día. El beneficio incluye la instalación y servicio de GPS, seguro vehicular y de desgravamen, y los gastos legales y registrales.

Los interesados pueden contactarse al teléfono (01) 710 5300 o AQUÍ. Otra empresa ofrece financiamiento automotriz, con una cuota inicial de S/ 1500 y pagos diarios de S/ 65, en sus locales ubicados en Ate y Chorrillos o AQUÍ.

Préstamo

El préstamo vehicular de otra empresa tiene una cuota inicial desde el 10% e incluye otros beneficios, como seguro de desgravamen, conversión GNV, SOAT para taxi, GPS, placa amarilla, entre otros. También puedes acceder a más información AQUÍ.

Beneficios

Otros beneficios a los que pueden acceder los taxistas autorizados son descuentos de hasta 50 % en planes anuales de monitoreo GPS, 30% en el mantenimiento preventivo y correctivo de la unidad, y la conversión del vehículo a GNV con un financiamiento de S/ 4000 que ofrece PVD Motor, entre otros. Conoce todas promociones en el portal del taxista, AQUÍ.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

San Borja: policía captura a ciudadano venezolano con granada de guerra

EsSalud: hospitales atenderán con normalidad pese a corte de agua programado

Carlos Bruce considera que armar a serenazgos acabaría con la delincuencia

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.