ATU: Servicios de transporte se encuentran restablecidos

Entidad difundió comunicado tras cumplirse vigencia de inmovilización social.

Tras cumplirse la inmovilización social impuesta para Lima y Callao, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) dio a conocer -mediante comunicado- que este miércoles el Metro de Lima, Metropolitano, corredores complementarios y más se encuentran restablecidos.

Así, la ATU confirmó la normalización del transporte urbano en Lima y Callao a través de su cuenta oficial de Twitter. En la publicación se adjuntó una imagen con buses de transporte público y ómnibus del servicio Metropolitano, que el martes no funcionaron por la disposición del Ejecutivo.

TAMBIÉN LEE: El pueblo hizo retroceder a Pedro Castillo

«¡Atención, usuarios! Informamos que todos los servicios de transporte se encuentran restablecidos y funcionando de manera habitual. ¡Estamos a tu servicio!», indicó el post de la ATU, que igualmente dio a conocer que, por motivos de reparación, la Estación Colmena del Metropolitano solo funcionarán para el desembarque de pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.