ATU: Unidades de transporte público no prestarán servicio este martes 5 de abril

Taxis, así como del transporte especial escolar, turístico y de trabajadores tampoco podrán circular.

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) comunicó que todas las rutas de transporte público de Lima y Callao bajo su competencia, de igual manera los servicios concesionados como el Metropolitano y corredores complementarios, no circularán este martes 5 de abril.

Esto, en el marco de la restricción de tránsito dispuesta por el Gobierno, a través del Decreto Supremo N° 034-2022-PCM, que prorroga el Estado de Emergencia en Lima Metropolitana y Callao, y dispone la inmovilización social obligatoria desde las 02:00 a.m. hasta las 11:59 p.m.

TAMBIÉN LEE: Perú colapsa ante caos y desgobierno

En el caso de los taxis, así como del transporte especial escolar, turístico y de trabajadores no podrán prestar servicio en el lapso de la inmovilización social obligatoria dispuesta por la citada norma.

Se sugiere a quienes prestan labores en actividades esenciales (servidores de salud, agua, saneamiento, energía eléctrica, transporte de carga y mercancías, medios de comunicación, entre otros) tomen las previsiones necesarias para desplazarse oportunamente a sus centros de labores.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.