Augusto Polo Campos: Hija le dedica emotivo mensaje de despedida

Augusto Polo Campos: Hija le dedica emotivo mensaje de despedida
  • Fecha Jueves 18 de Enero del 2018
  • Fecha 12:00 am

Flor Polo Díaz, hija del compositor peruano Augusto Polo Campos, utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle un emotivo mensaje de despedida a su padre, quien falleció la noche del miércoles tras varios días de haber permanecido internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Miraflores debido a su grave estado de salud.

En el post, la hija menor de Augusto Polo Campos expresa la gran admiración que siente por su famoso padre y agradeció a todas las personas que se unieron a la cadena de oración que realizaron para su pronta recuperación.

“Es tan difícil poder explicar lo que siento ahora siento que se va una mitad de mí. Nada ni nadie podrá quitarme este dolor que siento. Viejito, te fuiste, nunca pensé que me dejarías. Se fue el hombre que me amaba, me cuidaba y protegía siempre”, se lee al inicio de post.

“Papá, te fuiste. Eres un gran luchador. Sé todo lo que pasaste por seguir aquí. Pero Diosito te quiso llevar para no verte sufrir. Te amo, papá. Gracias por ser un padre tan maravilloso, gracias por quererme y amarme siempre, gracias por adorar a tus nietos, gracias por enseñarme tu cariño bonito. Siempre serás mi ángel que me cuida “, finaliza su post en el que compartió una imagen al lado de su padre, ambos muy sonrientes.

POLÍTICOS SE PRONUNCIAN

Por otro lado, el presidente Pedro Pablo Kuczynski  utilizó su cuenta de Twitter para enviar sus condolencias a los familiares de Augusto Polo Campos, y lamentó la pérdida del gran compositor peruano.

“Mis más sentidas condolencias a la familia de uno de los más grandes compositores de nuestra música criolla Hoy el Perú está de luto por tu partida. Descansa en paz don Augusto Polo Campos”, se lee en el post del mandatario.

También, la Presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz expresó su pena por el deceso del compositor y posteó un mensaje en su cuenta de Twitter.

“El Perú entero llora la partida de un gran compositor. Hasta siempre, Augusto Polo Campos. Tus himnos criollos quedarán guardados en cada corazón peruano. ¡Que se escuche en lo más alto “Contigo Perú”!, expresó Mercedes Aráoz.



Top
Gobierno de Maduro denuncia al Perú por creación de brigada contra delincuentes extranjeros

Gobierno de Maduro denuncia al Perú por creación de brigada contra delincuentes extranjeros