Aumento de aforo y vuelos en aeropuertos bajará precios de pasajes aéreos
A+

La ampliación de los aforos en aeropuertos del país y el aumento del número de vuelos permitirá que bajen los precios de los pasajes aéreos, señaló el presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit), Ricardo Acosta.

“La ampliación del aforo en aeropuertos es algo muy bueno, porque contribuirá a aumentar el número de líneas aéreas que pueden ingresar y operar en el Perú, con lo cual, con una mayor oferta bajarán los precios, que hoy están altísimos para viajar”, dijo a Andina Canal Online.

TAMBIÉN LEE:  EE.UU. a un paso de aprobar el refuerzo de la vacuna para todos los adultos

Ricardo Acosta indicó que los precios de los pasajes aéreos actualmente están «costosos», pero que hay margen para bajar las tarifas, tanto en vuelos nacionales como internacionales.

Sobre la próxima apertura de las fronteras, Ricardo Acosta consideró que es una medida muy positiva porque se continuará con la reactivación del turismo. “Esto ayuda mucho, sobre todo las fronteras de Tumbes (con Ecuador) y Tacna (con Chile),  principalmente de los chilenos que vienen a hacer turismo gastronómico y demás”, señaló.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.