Avanza País: Hernando de Soto respalda candidatura de Luis Molina a la alcaldía de Lima

General PNP (r) Marco Miyashiro aspira ser nombrado comisionado de Seguridad Ciudadana y Antiterrorismo.

En acto público, el líder de Avanza País, Hernando de Soto, respaldó la candidatura del actual burgomaestre de Miraflores, Luis Molina, a la alcaldía de Lima; y al general PNP (r) Marco Miyashiro como comisionado de Seguridad Ciudadana y Antiterrorismo. De presentarse otros candidatos, Molina deberá someterse a elecciones internas.

El economista adelantó detalles de la filosofía del plan Avanza País, consistente en un nuevo modelo de gestión pública que va en busca de la solución de los problemas que afligen a los peruanos. Resumió esa filosofía con la pregunta ¿Cómo te soluciono lo que tú quieres?

TAMBIÉN LEE: Castillo: «No se dejen sorprender por quienes hacen entender que estamos involucrados en actos de corrupción»

Por su parte, Lucho Molina reiteró que el vecino tiene prioridad en su plan de trabajo, para mejorarle la calidad de vida. Asimismo, hizo una demanda pública en apoyo a las ollas comunes, debido a la hambruna y a las secuelas generadas por el COVID.

Indicó que los ejes de su trabajo en la Municipalidad de Lima reposan en lograr que sea una ciudad inteligente con seguridad y gestión inteligente del tránsito; a ello añadió la salud, planificación y trabajo en equipo con todos los alcaldes de Lima Metropolitana.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.