HALLAN A FEMIMICIDA CON TRES HIJOS DE LA VÍCTIMA

Ayacucho: Cae presunto asesino de mujer hallada en costal

Criminal estuvo preso por violencia familiar.

  • Fecha Viernes 11 de Enero del 2019
  • Fecha 6:30 am



La Policía Nacional capturó a Yoel Parhuana Ayala, el principal sospechoso del feminicidio de Roxana Maribel Torres, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un costal, en una vivienda en el distrito de Carmen Alto, provincia de Huamanga, región Ayacucho.

Parhuana Ayala fue encontrado junto a los tres menores hijos de la víctima, dos niñas y un niño (de 11 meses, 6 y 4 años de edad), y de inmediato fue sometido a intensos interrogatorios por parte de agentes de la División de Investigación Criminal de Ayacucho.

El lunes 7 de enero las autoridades hallaron el cadáver de Roxana Mendoza dentro de un costal, luego de la denuncia de los vecinos de Carmen Alto quienes sospechaban que algo extraño ocurría en la casa que ocupaba la madre de familia con sus hijos.

Al revisar todos los ambientes de la vivienda, las autoridades hallaron el cadáver de Roxana Maribel Mendoza Torres, de 23 años. Por el fuerte olor que emanaba, la joven habría fallecido hace varios días.

La familia de la víctima responsabilizó de su muerte a Yoel Parhuana Ayala, padre de sus dos primeros hijos y quien estuvo preso por agresión en el penal de Ayacucho.

La trabajadora Social del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de la Comisaría de Carmen Alto, Yolanda Caro, informó que conoció y el caso de la víctima de feminicidio desde mayo de 2017, y que le aconsejó que no vuelva con el sujeto, pero por la dependencia económica ella aceptó.

RESTRICCIONES

Roxana Mendoza había denunciado a Yoel Parihuana por agresión en la comisaría y en el Centro Emergencia Mujer (CEM) de Ayacucho. Yoel Parhuana debía cumplir medidas restrictivas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
EN VIVO | Perú gana 2-1 a Bolivia por la Copa América 2019

EN VIVO | Perú gana 2-1 a Bolivia por la Copa América 2019