Ayacucho: Cantante folclórica fue herida de bala por robarle 3 mil soles

  • Fecha Miércoles 13 de Junio del 2018
  • Fecha 12:00 am



La delincuencia que se vive en el país no tiene límites. Una cantante folclórica conocida como ‘La bella Candy’ ha quedado gravemente herida tras un violento asalto que sufrió cuando se retiraba de un concierto que ofreció en un centro poblado de Ayacucho.

El violento asalto ocurrió cuando la artista, Candelaria Pusacclla Maldonado, se encontraba en el auto con su esposo y su hijo de dos años luego de estar en una presentación. Varios delincuentes dispararon hacia el auto para poder quitarle sus pertenencias y el dinero que había obtenido por haber cantado durante el concierto.

Tras la embestida en donde la cantante fue herida de bala en el cuello, quedando así gravemente herida, su esposo contó cómo sucedió “Nos dispararon al carro, del cual por el lado del piloto traspasó la lata entró la bala y uno de ellos le agarra a mi señora tras ello, mi esposa me llega a decir “Héctor parece que me agarró una bala” en ese momento no creí y pensaba que era un vidrio roto o algo que le haya cortado”.

Además acotó como lograron cerrarle el paso al carro en el que se transportaban “Nos bloquearon la carrera con piedras de los cuales ya empezaron a atacarnos, disparando y tirando con piedras hacia el carro, luego nos sacaron del carro, nos tuvieron en el piso y nos robaron nuestras pertenencias”, finalizó.

Cabe mencionar que la artistas se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Hipólito Unanue. Los especialistas estudian su caso, ya que la bala se ha quedado alojada en el cuello. Según los médicos, su recuperación será lenta.

SEPA MÁS DE: PNP identifica a asesino de joven madre de familia

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Yeni Vilcatoma denunciará constitucionalmente a Martín Vizcarra

Yeni Vilcatoma denunciará constitucionalmente a Martín Vizcarra