POLICÍA LOS CAPTURÓ Y LOS VIENEN INVESTIGANDO

Ayacucho: Hermanos asesinan a su madre en ritual satánico

  • Fecha Lunes 16 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am



En el distrito de Vinchos en la región Ayacucho, tres hermanos habrían asesinado a su madre identificada como  Teodora Quispe Ccayllahua en un supuesto ritual satánico. Agentes de la Policía Nacional lograron capturar ayer a los hermanos Aurelia Condori Quispe (46), Percy Condori Quispe (41) y Marcelina Quispe Sauñe (46), quienes se encuentran investigados por parricidio.

Julio Flores, jefe de la comisaría de la zona informó que una de las hijas de la víctima habría sacado las visceras, arrojandolas al río y luego terminó  bañandose con su sangre e invocando al diablo.

El comisario explicó que cuando las fuerzas del orden la capturaron la victimaria dijo lo siguiente: “El amo de lo oscuro me ordenó, el rey de los avernos ya está con nosotros, somos más y cada día aumentaremos”. Fue entonces que uno de los policías comenzó a rezar y esta acción de fe, hizo que la supuesta poseída se tranquilice y guarde silencio.

Se conoció que los culpados de parricidio han puestos a disposición de las autoridades pertinentes para que se les haga las investigaciones de rigor se determine la razones por las que Teodora Quispe Ccayllahua fue asesinada.

SEPA MÁS DE: César Hinostroza denuncia amenazas de muerte

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Vizcarra sube cinco puntos en junio: llega a 43 por ciento

Vizcarra sube cinco puntos en junio: llega a 43 por ciento