Ayacucho: Volcadura de bus deja un muerto y 14 heridos

  • Fecha Miércoles 1 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am



Las pistas se vuelven a teñir de sangre. Un muerto y al menos 14 heridos, dos de ellos menores de edad, fue el saldo que dejó la volcadura de un bus de la  empresa de Transporte Molina en Ayacucho. El accidente se registró en el centro poblado 8 de diciembre, distrito de Vinchos, en Huamanga.

La unidad de transporte interprovincial, placa B6P-954, impactó contra un cerro a las 5:30 de la madrugada, media hora antes de llegar a su destino. Algunos pasajeros afirman el chófer se habría quedado dormido.

Tras la volcadura del bus un pasajero falleció en el acto. En tanto, los heridos entre los que se encuentra dos menores de edad, de 2 y 5 años fueron auxiliados por el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, ambulancias y policías que llegaron hasta el lugar del accidente.

En tanto, algunos pasajeros que no resultaron afectados quedaron varados a un costado de la pista, mientras que el bus quedó recostado  a un costado de la pista con la vidrios de las ventanas regadas por la pista y el petroleo derramado por lo que el personal de Bomberos roció con tierra el ómnibus para evitar una posible explosión. En tanto, agentes de la PNP ya se encuentran investigando el caso para determinar el motivo del accidente.

SEPA MÁS DE: Cajamarca: Triple choque deja varios heridos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Pacto corrupto al descubierto

Pacto corrupto al descubierto