UN POLICÍA Y DOS CIVILES QUEDAN HERIDOS

Balacera entre barristas deja un muerto

Hinchas de Alianza Lima y Universitario desatan baño de sangre en El Agustino. 

  • Fecha Jueves 12 de Abril del 2018
  • Fecha 12:00 am



A pocas horas de jugarse el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, una balacera entre pandilleros y barristas de ambos equipos provocó la muerte de una persona y heridas de bala en otros tres individuos.

Los incidentes ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del martes cuando un numeroso grupo de delincuentes vestidos con camisetas de Universitario llegaron a la zona de Zárate (San Juan de Lurigancho) y cruzaron el puente Libertadores, con dirección a El Agustino.
Fue en esos momentos que se produjo un tiroteo que obligó a los vecinos de la zona a guarecerse en sus viviendas.

Efectivos policiales llegaron al lugar y dispersaron a los revoltosos con disparos al aire, pero uno de ellos, identificado como Jasson Cueva Gavilán, fue hallado agonizante y con un arma de fuego entre sus prendas.

Cueva falleció cuando era trasladado al hospital Hipólito Unanue. Otras tres personas quedaron heridas, entre ellas el policía Alex García Hinostroza, quien recibió un impacto de bala en la mano derecha.

La Policía detuvo a tres pandilleros. “Los del frente estaban tirando bala y yo me corrí, los efectivos dispararon y yo me corrí”, dijo uno de los capturados.








Top
Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco

Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco