CELEBRABAN LOS 80 AÑOS DEL PATRIARCA DE LA FAMILIA

Balean a octogenario, hijo y nieto en Surco

Familia habría sostenido una pelea con vecino que disparó contra ellos. 

Balean a octogenario, hijo y nieto en Surco
  • Fecha Sábado 22 de Septiembre del 2018
  • Fecha 6:20 am

Tres miembros fueron baleados en el frontis de su domicilio, ubicado en la cuadra cuatro de la calle Parque Alto, en el distrito de Santiago de Surco.

El ataque ocurrió la madrugada de ayer cuando las víctimas celebraban 80 años de Humberto Atto Genaro, quien recibió los impactos de bala, al igual que su hijo Armando Atto Mendoza y su nieto Diego Atto Guerrero.

Ellos habrían sostenido una pelea con un vecino que reaccionó en forma airada porque uno de los miembros de la familia Atto saludó efusivamente a su pareja.

Luego del incidente el agresor se fue manejando su automóvil y retornó con un arma de fuego, con la que disparó contra los tres integrantes de la familia. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Casimiro Ulloa.

“Mi hermano tiene dos balazos en una pierna, mi papá tiene uno en una rodilla y mi sobrino también fue herido en las piernas”, dijo Humberto Atto, hijo mayor de la víctima.

Según informó la Policía, el autor de los disparos, Jorge Saldaña (23), habría cometido un asesinato en Argentina

“Se fue a la Argentina, luego regresó después de tiempo y ha vuelto a cometer otro delito”, agregó uno de los familiares de los heridos.

EXIGEN CAPTURA

Los tres heridos se encuentran  internados en el hospital Casimiro Ulloa. Sus parientes exigieron la captura del autor de los disparos.



Top
EN VIVO | Odebrecht: PJ evalúa recursos de apelación presentados por árbitros

EN VIVO | Odebrecht: PJ evalúa recursos de apelación presentados por árbitros