Banco de alimentos Perú espera entregar un millón de raciones de alimento a los más pobres del país
A+

El Banco de alimentos Perý (BAP) busca recaudar un millón de raciones de alimentos en su campaña Alimentatón 2021: Primera colecta virtual para luchar contra el hambre y el desperdicio de alimentos.

Con la Alimentatón 2021, se busca beneficiar a más de 250 mil personas en situación de hambre, debido a que la pandemia por la COVID-19 ha golpeado fuertemente a las familias más humildes del Perú.

PUEDES VER| Caso Páez: Reniec sostiene que pidió el cambio de procuradora por causales de “desempeño”

Cabe señalar que a la fecha, el BAP viene recaudando 844 mil 338 raciones de alimento, requiriendo el apoyo de todos los peruanos para llegar a la meta.

«Los peruanos hemos demostrado que cuando nos unimos logramos grandes cosas. Convocamos a todo el Perú, a las autoridades, a las empresas, incluso a los medios de comunicación y artistas, a que se unan a esta gran iniciativa, el Perú nos necesita. Seguimos sumando esfuerzos porque a raíz de la pandemia el índice de pobreza y desnutrición se ha ido agudizando», expresó Daniela Osores, gerente general de la organización.

PUEDES VER| ISC a alimentos traerá más inflación

¿CÓMO DONAR?

Si estás interesado en sumarte a la meta, puedes donar a través de su cuenta BCP Perú (194 2207681 0 07), la cuenta de BCP del extranjero (194 2209424 1 23) o mediante yape (959477707).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.