Banco de la Nación: hijo de mujer fallecida por accidente exige respuestas
A+

El hijo de la fallecida Encarnación Damián Ventura, Juan Francisco Santamaría, aseguró que el Banco de la Nación deberá brindar explicaciones por los hechos que llevaron a la muerte de su madre en sus instalaciones.

“Esto nadie se lo imaginaba. Nadie lo pensaba. Lamentablemente la mampara le cayó encima de la cabeza. ¿Cómo estaría la mampara? ¿Cómo estaba el mantenimiento de la mampara?, no sé si Defensa Civil viene a hacer mantenimiento constante. Eso es un tema que el banco va a tener que responder”, aseveró.

PUEDES VER| Cercado de Lima: una persona fallecida y dos heridos dejó caída de mampara en sede del Banco de la Nación

Santamaría Damián, detalló que su madre se encontraba realizando un trámite, el cual había sido rechazado. Por ello, cuando regresó con sus documentos corregidos, sufrió el impacto de dicha mampara.

“A las 3 de la tarde estuvo ahí, entró. Le negaron el trámite porque el documento estaba desactualizado y tenía que volver a pedir otros documentos. Entonces ella sale del banco, entonces en ese momento estaba corriendo fuerte aire, entonces vuelve a entrar por segunda vez, y ahí ocurre el hecho. Es una mampara de 20 metros de largo aproximadamente, le cayó en la cabeza y se cayó al piso y se golpeó la cabeza. Quedó en shock”, especificó.

Finalmente, el joven explicó que el Banco se ha hecho cargo de los costos de la clínica, del entierro y del traslado a Chiclayo. A pesar de eso, exigió que se dieran explicaciones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.