BAP Unión del Perú ganó torneo naútico mundial en Canadá

buque-1.jpg
buque-2.jpg
diploma.jpg
record.jpg
  • Fecha Sábado 24 de Junio del 2017
  • Fecha 12:00 am



Triunfo peruano. Con más de 450 millas y 43 horas de navegación, el Buque Escuela a Vela BAP Unión resultó ganador en su categoría en el encuentro internacional más importante de grandes veleros Rendez-Vous 2017 Tall Ships Regatta. El mencionado buque se impuso en la tradicional competencia náutica en el que participaron más de 20 veleros de 14 países.

Durante su recorrido, el BAP Unión disputó el primer lugar con el Buque Escuela de Guardacostas Eagle, de Estados Unidos. En la competencia también dejo atrás a otros navíos como el Buque Escuela Guayas de Ecuador, Esmeralda de Chile, Alexander von Humboldt de Alemania, Europa de Holanda, entre otros.

La impecable participación del BAP Unión que ocupó el primer lugar en la clasificación general y en su categoría, demostró ser el velero más veloz de la competencia.

TRAVESÍA MUNDIAL

El BAP Unión partirá el lunes 3 de julio a Londres (Inglaterra), luego irá a diversos puertos en Alemania, Holanda, Francia, España, Portugal, República Dominicana, Panamá y Ecuador.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK