Barranca: Accidente vehicular deja 10 personas heridas en Paramonga
A+

Un violento choque entre un tráiler y un ómnibus de transporte interprovincial dejó 10 personas heridas gravemente. El accidente se registró en horas de la madrugada en el distrito de Paramonga, provincia de Barranca (Lima).

La colisión se registró a las 1:04 a.m. a la altura del kilómetro 223 de la nueva autopista Panamericana Norte, Paramonga, provincia de Barranca. Un ómnibus de la empresa ‘Díaz’ impactó contra un tráiler que estaba estacionado en la carretera.

Los heridos fueron auxiliados rápidamente por personal del SAMU y Bomberos Voluntarios que llegaron hasta el lugar. Al atender a los heridos muchos presentaban contusiones y cortes en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron trasladados a los hospitales más cercanos.

En tanto, el accidente provocó que la circulación de los carros se suspendido ya que el siniestro ocupaba las vías, sin embargo, luego de trasladar a los heridos se pudo dar acceso vehicular. La Comisaría de Paramonga investiga el hecho.

Cabe mencionar que el último marte 7 de agosto, 4 personas perdieron la vida y 12 quedaron heridos debido a un triple choque en el kilómetro 250 de la Panamericana Norte a la altura del sector Gramadal, distrito de Paramonga, provincia de Barranca. Dos tráilers que iban de norte a sur chocaron por alcance, momento después, un bus de la empresa interprovincial ITTSA impactó con ambos vehículos también por detrás.

SEPA MÁS DE: Metro de Lima: Más de 30 requisitoriados fueron detenidos por la Policía Ferroviaria

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.