A PLENA LUZ DEL DÍA

Barranca: Balacera por cobro de cupos deja 3 muertos

Entre las víctimas figuran dos mujeres inocentes.

Barranca: Balacera por cobro de cupos deja 3 muertos
  • Fecha Martes 5 de Marzo del 2019
  • Fecha 6:40 am

Una infernal balacera desatada a plena luz del día por dos bandas dedicadas al cobro de cupos en obras de construcción ocasionó la muerte de dos personas, en la provincia de Barranca, al norte de Lima.

El jefe de la Dirección Policial Huacho, General PNP César Arbulú, informó que el tiroteo se produjo alrededor de las 10 y 40 de la mañana en el cruce de las calles Berenice Dávila y la cuadra 13 de la calle Lima.

“Dos sujetos iban a bordo de una mototaxi en persecución de una camioneta roja Mitsubishi. Luego de darle alcance dispararon contra sus ocupantes, el chofer resultó herido y el copiloto Bryan Vega Sifuentes, de 20 años, relacionado al cobro de cupos de construcción, murió”, dijo el oficial.

Luego, la camioneta descontrolada colisionó contra una mototaxi y un vehículo de carga, que a su vez atropelló a tres mujeres, falleciendo en el acto dos de ellas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Magaly Villanueva Rosales y Julia Ayala de la Chira.

Carlos León Castro y Edelmira Pablo Paredes viuda de Montemayor quedaron heridos y fueron trasladados al hospital de la ciudad, en una ambulancia del Servicio de Atención Médica Municipal.

Dato Adicional: Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Huacho iniciaron las pesquisas en el lugar para capturar a autores de los disparos.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Prima de Nadine blindó a Odebrecht

Prima de Nadine blindó a Odebrecht